ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Y Seguridad Industrial En Los Talleres Mecánicos De Aldama Tamaulipas.


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  807 Visitas

INTRODUCCIÓN

El presente preproyecto esta formulado de una manera sencilla, siguiendo la metodología establecida por el Ing. Fernando C. Araujo de la Torre para complementar la carrera de Ing. Industrial cumpliendo con el IV semestre.

Esta diseñado para realizarse en los talleres mecánicos específicamente en el Área de Higiene y Seguridad en Aldama Tamaulipas. Considerando la necesitad e importancia que tiene la seguridad en el área de trabajo de cualquier empresa, los talleres mecánicos no son la excepción, esta investigación se basa en empresas pequeñas, sin lugar a duda, pero no menos riesgosas sus actividades, y no menos importante la higiene como complemento de la seguridad y comodidad de los trabajadores, por lo que se propone un modelo práctico y accesible a los requerimientos de los mecánicos.

Tiene como objetivo buscar y replantear estrategias innovadoras que sirva para que los dueños de los talleres mecánicos tengan una buena higiene y seguridad industrial.

1. TEMA

Higiene y Seguridad Industrial en los Talleres Mecánicos de Aldama Tamaulipas.

2. PROBLEMA

En el municipio de Aldama, Tamaulipas existen 21 talleres mecánicos y ninguno cuenta con equipo de seguridad ni considera la higiene como parte fundamental de su trabajo.

La mayoría de los mecánicos piensan que es importante la seguridad y le dan algo de crédito a la necesidad de implementar alguna estrategia de prevención de accidentes, pero opinan que solo es necesario hacer las cosas con cuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com