ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Y Seguridad Industrial


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  2.442 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El proceso por el cual los seres humanos hacemos pocas cosas por la seguridad de sigo mismo teniendo en cuanta que de nosotros mismos depende nuestra seguridad.

El presente trabajo o mejor el modulo de higiene y seguridad industrial busca que a través de nuestra conciencia lleguemos al conocimiento de prevención a nuestros procesos laborales diarios que nos prevengan de accidentalidad en las diferentes actividades que realicemos.

Junto a este trabajo se elaborará un mapa conceptual donde explique brevemente los temas que conforman este curso y por consiguiente el tema de escogencia para nuestro aprendizaje.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

El siguiente trabajo esta encaminado a una previa verificación del contenido del curso higiene y seguridad industrial, a raíz de un trabajo de reconocimiento por parte del estudiante.

OBJETIVO ESPECIFICO.

La idea es lograr conocimientos claros que conlleven al estudiante a un proceso de aprendizaje eficaz y de amplios conocimientos de los que es higiene y seguridad industrial.

Cuál es la unidad que más le interesa y por qué?

Como estudiante no hago participe en escoger tema son especial considero que si de estudiar se trata hay que aceptar todo lo que en un modulo materia esta plasmado, ya que los conocimientos existentes no son de elección se denominan para adquirir conocimientos por parte de los estudiantes, sin embargo por petición de nuestro tutor lo hago y comparto su ideas.

La mas gustada e interesada es la unidad uno, ya que de esta se deriva la base fundamental para llegar a la unidad dos y conociendo claro lo que es GENERALIDADES Y

PRINCIPIOS BÁSICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL. Es un tema que habla y deja en el estudiante muchas ideas clara en ara de un principio profesional y social, por lo visto este modulo es una base fundamental en mi profesión como regente de farmacia porque en ella se necesitan aplicativos que nos influya mayor solidez en nuestra labor diaria.

La unidad dos es un complemento de lo que es H y seguridad industrial así que esta tampoco se puede quedar atrás de ella nacen temas como son LOS FACTORES DE RIESGO BIOLOGICO, y muchos mas que pueden ser de mucha ayuda en prevención y organización profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com