ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Basquetbol


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 5

El ajedrez es un juego variado y complicado y de cada diez casos nueve triunfan. El juego de damas los movimientos son únicos y de poca variación y es poco el descuido, hombres an encontrado que el ajedrez era una frivolidad y que el ajedrez era un juego que asia trabajar la facultad analítica. También observando las miradas, gestos o expresiones podremos darnos cuenta como le esta llendo a esa persona en el juego.

La historia comenzó una noche cuando un policía bebía en un parque y había sido atacado y asesinado nadie sabía como había sucedido cuando ni a qué hora todo era un total misterio. Tres meses después un joven recepcionista de un banco le mando llamar su jefe a su oficina hay lo esperaban el, una joven y una anciana, en eso su jefe le dijo que acompañara a la anciana y a la joven a su casa que quedaba lejos pero caminando porque a la anciana le daba miedo trasportarse en carro, pero también su jefe le dio una bolsa con dinero propiedad de ellas para que lo cuidara y cuando llegaran hasta la casa de ellas se lo entregara. Ellos partieron de la oficina hacia la casa de la anciana que vivía al final de la calle morgue, mientras caminaban el joven recepcionista coqueteaba con la bella dama. Al llegar a la casa el joven dio la bolsa de dinero a la anciana y el joven se retiro de la casa.

Esa noche sucedió algo extraño en la casa de la anciana mientras ella contaba su dinero y la joven tomaba café se escucharon ruidos extraños de pronto algo misterioso surgió de las sombras y se empezaron a escuchar gritos, llantos, golpes salpicaba sangre por todo el cuarto, los vecinos salieron a fijarse que era todos fueron a la casa de la anciana mientras los gritos y llanto seguía. De pronto cuando entraron a la casa comenzaron a escucharse unas voces que nadie conocía subieron las escaleras lentamente para ver qué pasaba en la casa, cuando de pronto abrieron la puerta de el cuarto y se llevaron todos la terrible sorpresa que estaba todo destrozado y salpicado de sangre, comenzaron a buscar a la anciana y a la joven mujer por el cuarto y toda la casa nadie encontraba nada, pero un policía se asomo a la chimenea y ahí se encontraba el cadáver cortado y colgado de la joven mujer, de pronto alguien grito afuera asustada una vecina encontró el cadáver de la anciana bañado en sangre y cortado en el patio.

El policía a un lado del cadáver de la joven mujer encontró una navaja de barbero era la única pista que tenían para resolver ese caso. No tenian ni testigos solo la simple navaja. Pero los policias y los vecinos bucaban una respuesta al crimen de la calle morgue haci que buscaron muchas soluciones, gente que les ayudara a resolver el caso pero al final encontraron a un detective de un gran rango que siempre resolvia todos los crimenes de la ciudad estava perdiendo el interes a lo que le apasionaba tanto osea ala investigacion, los policias lo buscaban para que les ayudara a resolver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com