ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoja De Ingreso Y Egreso Hospitalario


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.653 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de Ingreso

Admisión del paciente

El servicio que atiende a los pacientes que serán aceptados en el hospital, procedentes del servicio de urgencia, de consultas externas, de la lista de espera o del policlínico.

*Cirugía*

• Pacientes para cirugía. Quienes van a ser intervenidos pero sus condiciones ameritan que estén internados en el hospital

• Pacientes para Cirugía Ambulatoria: quienes egresan el mismo día de su intervención, pudiendo ser paciente para cirugía electiva o de emergencia.

1. Confirma a los pacientes en forma anticipada la fecha de su operación y solicita a los familiares la donación altruista de sangre y les entrega las normas de ingreso y estancia hospitalaria.

2. Recaba expedientes de los pacientes que ingresarán al hospital ese día, a través del vale al archivo, considerando en los quirúrgicos el programa de operaciones recibido previamente del Jefe de Anestesiología.

3. Revisa expedientes clínicos y verifica que contengan la solicitud de hospitalización y en los quirúrgicos además la de operación.

4. Elabora los siguientes documentos de ingreso;

– Hoja de ingreso y egreso hospitalario.

– Registro de Hospitalización.

– Custodia de valores.

– Autorización de tratamiento.

– Fase especial (familiares).

– Libreta de ingresos.

– Pulsera de identificación.

5. Solicita a la Enfermera Encargada del piso, que envíe a la Asistente de Enfermería por el paciente y expediente clínico.

6. Se presenta por el paciente y expediente clínico, firma de recibido en la libreta de ingresos de Trabajo Social y conduce al paciente a la cama asignada..

7. Anota en libreta de ingresos y egresos de Enfermería los datos del paciente

8. Anota en la Hoja de Recepción y Valoración inicial de Enfermería las condiciones en que recibe al paciente, así como sus signos vitales.

9. Elabora la Hoja de evolución y órdenes del médico, según el caso:

– Estudio.

– Tratamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com