ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Holistica


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

SUAYED

GRUPO 9508

Asesor: Miguel Ángel González Melchor

FECHA 07 Agosto 2015

Estudiante: Crisela Lopez Cruz

Actividad: U7 T4

1.-Se vincula la estética con el bien, la salud y la práctica de enfermería en que es el toque profesional y personal que cada enfermera pone al brindar cuidados a su paciente desde una manera holística, ese arte como lo mencionaba Florencia.

2.- La enfermería claro que es un bello arte porque le brinda todo el cuidado y atención a los pacientes a su cargo y logra cubrir esas necesidades de sus pacientes con todo el profesionalismo que la caracteriza y cada artista con su arte , no es de todos solo unos cuantos podemos hacer este arte.

3.- El cuidado de todo ser humano en el arte de Enfermería no puede ser segmentada la atención, porque el ser humano es el diseño perfecto ahí están toda la información en sus genes del pasado presente y futuro es por decir es completo, todo su ser se relaciona en un todo por eso cuando a un paciente le duele algo, este se activa en su organismo o su ser una serie de acontecimientos  biológicos que se manifiestas en signos y síntomas tanto físicos psíquicos, sociales y espirituales con su entorno. Y que la enfermera como profesional conozca esto para brindar ese cuidado hecho arte no cualquiera lo hace.

4.-El sentido estético del proceso de la muerte  es ARTE y AMOR  el cual este proceso el profesional de enfermería esta seleccionado desde lo más OMNIPOTENTE para que lo brinde, aunque no veamos a ese ser de amor  que nos creó pienso que  la ciencia y la filosofía son como dos grandes alas que nos sostienen como seres humanos,  sin entender en su totalidad las preguntas que suceden en la etapa de muerte.

Por otro lado  desde mi práctica he observado sucesos inexplicables que se presentan al acompañar al ser humano en ese momento último del cese de los signos vitales. Por eso pienso que somos seleccionadas y estamos conectadas con ese ser que no vemos para brindar este arte.

5.- El cuidado al ser humano estoy muy de acuerdo que es de manera holística. y en cada humano esta ese AMOR  y amor es como yo me comporto con el otro, en enfermería es de manera humanista y profesional.  Que da como resultado un sentido estético en brindar el cuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com