ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexualidad


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

La homosexualidad ha existido desde tiempos inmemoriales. Según ciertas interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entre otros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y gran guerrero que conquistó extensos territorios; Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra y también guerrero y conquistador, y Leonardo Da Vinci, aclamado pintor, autor de La Mona Lisa y la Virgen de las Rocas, un genio, inventor y visionario.

Se dice que una persona es homosexual si él o ella se siente romántica o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término "bisexual" se refiere a personas a las que les atraen tanto los hombres como las mujeres.

Hasta ahora en la actualidad algunas personas siguen considerando las relaciones homosexuales como un tabú, de algo que no se debe siquiera hablar, eso se debe por que en nuestra sociedad tenemos una idea muy distorsionada de lo que ellos son y su comportamiento, la mayoría juzga sin saber en realidad lo que a ellos les sucede, por este motivo es el que está hecho este trabajo para hacer conciencia en todos sobre lo que ellos son y no tratarles mal de buenas a primeras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com