ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano profesor Clemencio Velázquez Hernández director de nuestra institución, queridos maestros, personal de apoyo, compañeros alumnos.

Hoy 2 de Marzo le corresponde rendir homenaje a nuestro lábaro patrio el grupo de quinto grado grupo “A” para quien ha preparado un sencillo programa cívico.

Como primer número tenemos los honores correspondientes entonando el toque de bandera bajo la dirección de la alumna: Valeria Villanueva Nolasco (atención saludar ya).

Con amor de mexicano

con la mano en el corazón,

te saludo con respeto

mi querido pabellón..

A continuación el alumno: David Rodríguez Godínez viene a renovar el juramento a la bandera.

El Himno Nacional Mexicano ha sido catalogado como uno de los más bellos melodías del mundo y se han reconocido en él una obra excepcional de musicalidad. Pocos cantos como el nuestro logran expresar sus ideales patrióticos de una nación.

Entonemos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano bajo la dirección del profesor Clemencio Velázquez Hernández.

Eres símbolo patrio

que nos orgullece a los mexicanos,

en territorio propio o ajeno

que nos identifica como hermanos.

Despidamos a nuestra enseña tricolor entonando nuevamente el toque de bandera (saludar ya).

La historia no la hace un hombre por grande que sea. La historia no es un soneto ni un solitario. La historia es hecha por muchos.

A continuación se presentan los alumnos de quinto grado a mencionar las fechas más relevantes que acontecen a esta semana.

Continuando con nuestro programa los alumnos de quinto grado pasarán a declamar unas poesías como producto de los contenidos de la asignatura de español.

El maestro y los alumnos de quinto grado les agradecemos por la atención prestada a este homenaje deseándoles un bonito inicio de semana.

Dejamos el micrófono en manos del profesor Clemencio Velázquez Hernández director de nuestra escuela quien dará las recomendaciones correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com