ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

Ciudadano profesor Jorge Luis Andraca Guerrero director de esta institución, Profr. Jorge Gómez Barrera subdirector de la misma, profesores, personal administrativo y de apoyo, compañeros alumnos, hoy lunes 13 de abril corresponde al grupo de 2º grado grupo “F” realizar los honores a la Bandera Nacional Mexicana.

La bandera nacional como símbolo del pueblo de México es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.

Rindamos honores a nuestro Lábaro Patrio bajo los acordes del Toque de Banda de guerra de nuestra institución.

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje.

Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

Juramento a la Bandera dirigido por mi compañero: ________________________

El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadie lo debe profanar.

Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano entonado por todos los presentes y dirigido por el profesor Javier Martínez Salazar.

Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos. Despidamos a nuestro lábaro patrio nuevamente a cargo de la banda de guerrera.

Ahora Himno a Guerrero dirigido por el profesor Crecencio Basilio Alcaraz

La siguiente parte de nuestro programa da inicio con las efemérides de la semana que nuestros compañeros dirigirán.

Como último número la reflexión de la semana a cargo del compañero (a):

______________________________________________________________

Los alumnos de 2º grado en su sección “F”, deseamos a todos mucho éxito en esta semana, dejamos el micrófono a los directivos de nuestra institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com