ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores Programa


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Bueno días a todos los presentes, hoy jueves 24 de octubre de 2013, corresponde al grupo de 2.-C, realizar honores a la bandera nacional mexicana.

La bandera nacional, como símbolo del pueblo mexicano, es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano, no es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.

Rindamos honores, a nuestro lábaro patrio, entonando el toque de bandera dirigido por el profesor Erick Martínez Rubio.

La majestuosidad de nuestra, bandera su presencia y fuerza es motivo de orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje.

A continuación, tenemos el juramento a la bandera dirigido por la Compañera Viridiana Terán Córdoba.

El himno nacional mexicano, es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Invitamos a todos los presentes, a entonar respetuosamente nuestro glorioso himno nacional mexicano, dirigido por el profesor Erick Martínez Rubio.

Nuestra bandera, se retira al lugar de honor que le corresponde, despidámosla con el respeto que merece, entonando el toque de bandera dirigido por el profesor Erick Martínez Rubio.

En seguida, haremos una remembranza de los acontecimientos más importantes ocurridos a través del tiempo, en fechas similares a la semana en curso, con la participación de nuestros compañeros:

Abigail

Karina

Jessica

Gerardo

Carlos

Mildred

Alexis

Para finalizar, escucharemos en voz de nuestros compañeros Rafael, Jareth y Sebastián una reseña de los hechos que han marcado la historia.

El grupo de 2.C, agradece a todos los presentes por su entusiasta participación, sedemos el micrófono a las autoridades de esta institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com