ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA HONORES


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CÍVICO SEXTO GRADO PROGRAMA CÍVICO SEXTO GRADO

“La educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos”.

Ciudadana maestra Patricia Alcántara Rojas, directora de este plantel educativo, maestros que laboran en él, compañeros alumnos, padres de familia y público en general. Muy buenos días. Hoy lunes 13 de abril del año en curso, toca rendir honores a nuestro lábaro patrio, para lo cual les pedimos guardar compostura.

“Bandera de tres colores, yo te doy mi corazón, te saludo mi bandera, con respeto y con amor,”. Como primer número recibamos a nuestra a nuestra “Bandera tricolor”, con el respeto que se merece, ATENCIÓN ESCUELA,

FIRMES ¡YA!

SALUDAR ¡YA!

FIRMES ¡YA!

“Bandera de mi patria, prometo adorarte con todo el corazón, y para que tu nombre sea siempre venerado, tendremos siempre salud y fuerza y en el trabajo amor.” a continuación la alumna Evelyn Ramos Hernández dirigirá el JURAMENTO A LA BANDERA.

“En los acordes del himno de la patria oigo su voz, una música tan bella que me llega al corazón.” A continuación entonaremos a una sola voz nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Despidamos a nuestro lábaro patrio bajo el toque de ordenanza. ATENCIÓN ESCUELA

FIRMES ¡YA!

SALUDAR ¡YA!

FIRMES ¡YA!

A continuación entonaremos a una sola voz “La marcha morelenses”

"Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla". Para seguir con nuestro programa viene ante nosotros un grupo de compañeros para dar a conocer las efemérides más importantes de la presente semana. Frase de la semana por el alumno Edwin Leonardo Vargas López.

“La educación consiste en enseñar a los hombres, no lo que deben pensar, sino a pensar”.

Como último número la alumna Ana Laura Martínez Morales dará a conocer las indicaciones permanentes de la presente semana.

El grupo de sexto grado “A” y maestro agradecen su atención prestada y les desean un feliz regreso a clases y un excelente inicio de semana.

Queda en manos de la directora de esta escuela el micrófono para escuchar algunas indicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com