ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hospitalidad


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

Defición de Hospitalidad:

1.- La hospitalidad es una virtud o cualidad que consiste en tratar bien, con amabilidad, al prójimo. El término, cuyo origen se halla en el latín hospitalitas, contempla la asistencia y la atención de todo aquel que necesita algo.

Fuente: http://definicion.de/hospitalidad/#ixzz3DiHDE7hF

2.-La hospitalidad es una predisposición, inclinación, que disponen algunas personas y que las lleva a acoger y brindarle una asistencia totalmente desinteresada a quienes se lo solicitan a causa de una necesidad que padecen. Sin lugar a dudas, quienes se brindan de este modo disponen de un fuerte compromiso con el prójimo.

Fuente: http://www.definicionabc.com/social/hospitalidad.php#ixzz3DiMDPfvF

3.- La hospitalidad, es acoger a quien llega a nuestra vida, a nuestra casa, a nuestra oficina o al lugar donde estamos, con total simpatía, amor y buen trato.

La hospitalidad, es abrir las puertas a aquellas personas que necesitan de nosotros, que buscan nuestra compañía, que quieren pasar un rato en nuestra presencia.

Hospitalidad es recibimiento, es la demostración del afecto que se siente por quien ha llegado.

Fuente: http://www.kathegiraldo.com/hospitalidad/

4.- amabilidad o atención que se dispensa a los visitantes o extranjeros por los anfitriones de una casa o los naturales de un país o ayuda que se brinda a los necesitados.

Fuente: http://www.significado-diccionario.com/hospitalidad

Nota: de acuerdo a las anteriores definición lo que entendí es que la hospitalidad es una buena forma de tratar a alguien y con amabilidad para que se sienta a gusto en el lugar en el que está situado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com