ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hot Rods


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 6

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM. 40°

JILOTEPEC, MEXICO

TURNO VESPERTINO

Título: HOT RODS

Que presentan: Alan Cruz Cruz

Francisco Gutiérrez Valladares

Edwin Vázquez Santiago

Rene Alcántara Alcántara

Profesora: Sandra Mendoza Reyes

Para la materia de: METODOS Y PENSAMIENTO CRITICO 1

JILOTEPEC, MÉXICO A 17 DE diciembre de 2013

INDICE

Contenido

caratula 3

indice 4

1. introduccion 4

1.1 introduccoin al problema 5

1.2 problema 5

1.3 pregunta de investigacion 5

2. objetivos de la investigacion 5

3. JUSTIFICACIÓN 5

4. HIPÓTESIS 6

5. DEFINICIÓN DE VARIABLES 6

6. DEFINICIÓN DEL UNIVERSO 6

7. esquema de trabajo 6

8. metodologia del trabajo 6

9. recursos……………………………………………………………………………….

9.1 materiales bibliográficos…………………………………………………………….

9.2 materiales tecnológicos……………………………………………………….........

10. presupuesto…………………………………………………………………………..

11. cronograma…………………………………………………………………………..

12. bibliografía……………………………………………………………………………

INTRODUCCION

El presente proyecto tiene como finalidad investigar sobre los autos clásicos y las modificaciones que se les hacen para convertirse en hot rods y se investigar a fondo estos autos desde que se compraron viejos y oxidados hasta que los fanáticos de estos autos los arreglan y modifican, informar sobre las partes que se les modifican a los hot rod y todo el proceso que esto conlleva generando un interés en los lectores y que ellos estén bien informados sobre todos los cambios que se realizan en un auto clásico en la ciudad de México los beneficios que se adquieren de esta investigación son conocimientos sobre todo lo que tenga que ver con los hot rods y brindar información a los lectores.

Identificar las principales modificaciones que se les hacen a los hot rods en México o investigar cuales son las mejores modificaciones de los hot rods en México por medio de este proyecto se busca mantener informada a la gente lectora acerca de los hot rods en México.

1.1 INTRODUCCIONAL PROBLEMA

Los hot rods o autos clásicos que se modifican para que tengan potencia. A lo largo de la historia los autos antiguos tienen un diseño muy hermoso y en la actualidad existe mucha gente a la cual les gustan estos diseños pero hay un problema, estos autos no cuentan con mucha potencia en cuanto a motor así que estos fanáticos de los hot rods se dedican a ponerles motores más grandes y con mas caballos de fuerza además de esto les modifican las carrocerías para que parezcan como nuevos por ello es importante conocer cuáles son los tipos de autos y las modificaciones que les ha hecho el hombre a través del tiempo.

1.2 PROBLEMA

Las principales modificaciones que se les hacen a los hot rods a través del tiempo es que todas la partes que componen a un hot rod, Se calcula que a cerca del 25% de la gente les gustan esta clase de autos según el programa de tv el dúo mecánico, como ya se mencionó los hot rods sufren muchas modificaciones debido a esto su costo es muy elevado desde que un como comprador lo adquiere oxidado y sin modificar y con los arreglos que ello requieren y su costo se triplica y eso hace que a casi nadie le interesen por adquirirlos. Los carros más típicos que se pueden modificar son los Ford t, a que datan del año 1928-1934. (Wikipedia 2013)

Las modificaciones típicas son: eliminación de capos, parachoques, parabrisas y/o defensas, canalizar el cuerpo y la modificación del motor por sustitución por uno de tipo más potente speedster es un nombre común para el coche ya modificado.

Ruedas y neumáticos para mejorar la tracción y manipulación “hot rod” a veces era un término utilizado en la década de 1950.

A partir de estas modificaciones comenzaron a aumentar el rendimiento y el atractivo de los coches de carreras comenzó a menguar.

1.3 PREGUNTA DE INVESTIGACION

¿Cuáles son las adaptaciones que les hacen los fanáticos de los hot rod en México?

2. OVJETIVO DE LA INVESTIGACION

Identificar y dar a conocer las principales modificaciones que se les hacen a los hot rod en México e investigar cuales son las mejores investigaciones para los hot rod en México.

3. JUSTIFICACION

El presente proyecto tiene como finalidad investigar sobre los autos clásicos que se les hacen modificaciones para convertirse en un hot rod y se investigara sobre estos autos desde que se compran viejos y oxidados hasta cuando ya se convierten en hot rods así mismo se pretende informar sobre las partes que se les modifican a los hot rod y todo el proceso que este conlleva generando interés en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com