ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huggies


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza la primera escuela online para padres, a través de una completa plataforma web y redes sociales. La escuela tiene como objetivo, brindar a madres y padres el espacio para aprender, compartir experiencias, y prepararse para el cambio más importante de sus vidas.

En la plataforma se puede realizar test y aprobar materias dedicadas al embarazo, la historia del bebé, los mitos de la gestación y todo lo que hay que saber en torno al crecimiento del bebé, y la formación como padres. Además, también se ofrecen contenidos sobre cómo hacer un Baby Shower, estar siempre linda en el embarazo y la posibilidad de compartir experiencias, fotografías y mucho más.

PUBLICIDADES:

NOMBRE DE LA PUBLICIDAD DE QUE SE TRATA LA PUBLICIDAD QUE PRODUCTO OFRECE INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO

Hormonas Alteradas Una mujer embarazada y sus cambios de humor, primero se pone nervios, luego se pone triste y al final. No ofrece ningún producto. No ofrece información sobre ningún producto.

Huggies Embarazados. Huggies realizo un replicador de sensaciones, que ayuda a los padres a sentir lo mismo que sienten las mamás, en tiempo real pero en ellos. Ofrece que los padres también disfruten del embarazo y que experimenten las mismas sensaciones que una mamá, porque ellos también están embarazados. Solo muestra huggies primeros 100 días.

Primer amigo de huggies. El bebe nace en el día del amigo, y para que este día sea aun mas especial huggies preparo una cuna para poner juntos a dos recién nacidos, para que ellos también lo pasen con su mejor amigo. La publicidad no muestra pañales, solo hace énfasis en el nacimiento de bebe. No se da ningún tipo de información.

Cita a ciegas- Día de la madre. La mamá se prepara para el día en que dé a luz, ella elige su mejor vestido, y cuando al fin tiene a su bebe en sus brazos, se da cuenta que encuentra el amor de su vida en una cita a ciegas. La publicidad solo muestra los pañales mis primeros 100 días al final de la misma.

La mirada más especial es para ti Mamá Se muestra la mirada de los niños y el amor que en ella uno puede experimentar, una mirada tierna y llena de amor, acompañada de una sonrisa cariñosa. No se muestra ningún tipo de pañales. No hay ninguna información sobre pañales.

Huggies vida de padres. Una mamá se prepara con muchas cosas para salir con su bebe, toma un taxi y cuando se le pregunta si ira al aeropuerto, ella responde que está yendo solamente a la placita de la esquina. Solo muestra toallas humedas huggies.

Hace énfasis en que la vida de padres, es una vida caóticamente hermosa.

Aprovechadoras Una mujer embaraza se hace consentir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com