ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenido del Proyecto Final El producto de la Marca Huggies que vamos a trabajar van a ser pañales


Enviado por   •  15 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 4

Contenido del Proyecto Final

El producto de la Marca Huggies que vamos a trabajar van a ser pañales.

  1. Participación:

Huggies

Miden la participación de mercado a travez de Nielsen.

La participación de mercado la miden entre la participación en valor y participación en volumen. En ambas métricas Huggies es la marca líder en el mercado. La participación por canal de distribución. Nacionalmente Huggies ocupa el 50%. En supermercados, pampers es mucho más relevante. La competencia de Huggies en el super mercado es Pampers y en colmados es Kiddies o BabySec.

En participación según la gondola (hay que ir al super a tomar una foto).

Análisis del producto:

Pañal Huggies: Es un producto absorbente que tiene celulosa por dentro y fibra de papel, que al momento en el que se deposita cualquier material crece y evita que se derrame y se contenga dentro del pañal.

Como marca la visión de huggies es brindar lo mejor en términos de calidad e innovación para la mama. Todos los años la marca continuamente se renueva con el fin de transmitir un mensaje de sentimiento y que el perfil de la marca sea que él bebe luego de nacer, la mamá opte por Huggies porque es la marca de pañal ofrece la comodidad, seguridad, absorción que asemeje a la comodidad que él bebe sentía cuando estaba adentro.

 

D) Segmentación:

Huggies

La segmentación de pañales es muy compleja. Esta segmentación es basada en el consumidor. Estos son los segmentos:

 [pic 1]

La marca cuenta con tres segmentos: Good, Better y Best.

En el segmento Good, se encuentra el tier 2, 2.5, y 3, que son Kimbies, Huggies Classic y Active Sec. En este segmento la marca compite con todos los pañales que cuestan RD $10. El canal de distribución de este segmento son los colmados.

En el segmento Better, pertenece el Tier 3, Active Sec, y este compite con las marcas Pequeñín y Pampers. Active Sec se encuentra en todos los canales de distribución.

En el segmento Best, se encuentra el Tier 4 y 5, que es el Natural Care y Supreme, que son los pañales que tienen la mejor calidad y el precio más elevado. La competencia principal de este es Pampers, ya que esta marca es percibida como un producto de mayor calidad porque es una marca Estadounidense y no se encuentra en los colmados.

Natural Care tiene el mismo precio que Active Sec, de esta manera el pañal Natural Care ha ganado mayor participación en el mercado bajando el precio del producto con el objetivo de penetrar en la casa del consumidor.

j. Mercado Meta:

Huggies

La investigación que realizó Huggies en sus consumidores los ayudó a dividir los targets de la siguiente manera:

 [pic 2]

c. Análisis de Empaques:

Huggies

Kimbies: Su presentación no tiene bebes en la portada. Su empaque solo consiste con un dibujo de un elefante y una breve descripción del producto.

Todos los empaques tienen bebes en las portadas con el objetivo de crear cercanía con la mamá.

Todos los empaques de los pañales de Tier 3, 4 y 5 tienen breves descripciones de las cosas adicionales que tiene cada pañal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com