ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

II Evaluacion A Distancia


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

1. Ordenador Visual de los diversos tipos de contratos.

Mencionaremos

Algunos tipos

De contratos

2. Según la ley de expropiaciones y señales.

a) Indicar que bienes pueden ser expropiados en su localidad.

- Algunos terrenos deshabitados

- Casas en abandono.

b) ¿Cuál sería la finalidad de la expropiación?

Es la de incorporar al dominio público un bien de propiedad privada ya sea por la existencia de una necesidad pública o por las razones de seguridad. Para los efectos del presente trabajo es necesario definir qué se entiende por necesidad pública y se dirá que en el derecho se entiende como el conjunto de requerimientos que surge de la vida colectiva y que deben ser satisfechos por la intervención del Estado.

c) ¿Cómo se haría la compensación al expropiado?

COMPENSACIÓN: Las disposiciones de la Ley de compensación se basan en el principio general de que, después de recibir una indemnización, el propietario debe estar en la misma posición económica que antes de la expropiación. Las siguientes pautas se utilizan para determinar la indemnización:

A. Pago por adelantado: la aprobación que se da a proceder a una expropiación, la autoridad expropiante debe abonar un anticipo de la indemnización. Este pago debe ir acompañada de un informe de evaluación que constituye la base para el importe del anticipo. Usted, a su vez, tienen el derecho a tener su propiedad valorados por un tasador de su elección. El costo razonable de esta evaluación serán pagados por la autoridad expropiante.

Usted tiene derecho a recibir el pago por adelantado en un "sin perjuicio" base. Esto significa que la aceptación del pago no le priva del derecho a reclamar una indemnización adicional, que le proporciona hacer el reclamo dentro de un año. No puede haber elementos de valor de los cuales la autoridad de aprobación no se da cuenta en el momento de realizar el pago anticipado.

B. Valor de mercado: L

Leer Ensayo Completo Suscríbase

a ley establece qué se entiende por valor de mercado. Es la cantidad que hubiera pagado por los bienes expropiados o de interés si se hubiera vendido a la fecha de expropiación en el mercado abierto por un vendedor a un comprador dispuesto a comprar.

C. Compensación adicional a los ocupantes y arrendatarios de los locales residenciales: Incluye una residencia ocupada por el propietario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com