ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA BIOLOGICA DE ALDEHIDOS Y CETONA


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

IMPORTANCIA BIOLOGICA DE ALDEHIDOS Y CETONA

IMPORTANCIA DE ALDEHIDOS

Pues los carcohidratos que dan energia al organismo y forman parte de estructuras como la pared celular de bacterias y hongos, o de plantas. El grupo carbonilo esta unido por un átomo de hidrogeno,es decir que esta presentes en productos naturales y algunos están el la vida cotidiana y tambien se centra especialmente en los azucares, por ejemplo la glucosa, la proteína, la manosa, la galactosa, etc. Se usan para industrias de animales muertos, y perfumes (le da los olores a los perfumes), etc....

Esta se usa tanto para los animales como para los seres humanos y plantas, en cambio la cetonas es madamas para los seres humanos.

iMPORTANCIA DE CETONA

Contiene dos grupos R unido el grupo carbonilo, es decir, la cetonas es importante para nuestra existencia, ya que esta en la testosterona de nuestro cuerpo, y se han beneficiado para crear industrias de productos que podemos utilizar, como los textiles, para la creación de plásticos, para la creación de medicamentos, etc.

La clave de la cetona no está sólo en lo que es, sino en la infinita variedad de usos que tiene y, por extensión, su aportación para la creación de productos esenciales para la vida diaria y para otros en los que su presencia es esencial para obtener una serie de productos especializados, a los que aporta unas características muy concretas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com