ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL DISEÑO ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRESA.


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.489 Visitas

Página 1 de 2

Instituto tecnológico de Acapulco

Diseño organizacional

Sebastián Pérez José Nieves

Nelizabel Herrera Ocampo

IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL DISEÑO ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRESA.

Introducción

El diseño organizacional de una empresa es la base para su buen desempeño a nivel empresarial y humano, cada empresa maneja estrategias y diseños diferentes en las instalaciones y planes de trabajo, pero un buen diseño acompañado de una perfecta estrategia llevara a la organización a su efectividad máxima.

Los I.G.E. son personas capacitadas e innovadoras cuya finalidad es saber detectar y resolver problemas en una organización así como la de implementar estrategias y lograr que las metas que dicha empresa llevaran a cabo de la manera más eficaz y efectiva, bien dicen que todo está en la estrategia, es decir, si se maneja una estrategia adecuada el triunfo y los objetivos se cumplirán de manera satisfactorias, por lo contrario sino se sabe implementar y manejar estrategias se obtendrán perdidas y resultados inesperados. La importancia de formar aun IGE es de reconocerse, no solo desarrollan habilidades, si no que es importante que aprendan a realizarse y desenvolverse en un entorno dinámico sin problema alguno. Por otro lado el diseño organizacional será a base para que el INGENIERO E GESTIÓN EMPRESARIAL desarrolle sus habilidades y de resultados favorables.

Conclusión

Es importante destacar la función de un INGENIERO EN GESTIÓN EMPRESARIAL y su desarrollo académico, cada habilidad obtenida hará que este lleve a cabo un trabajo y por ende el triunfo de la organización para la cual trabaja. Si estas habilidades se acompañan de una buena estrategia el diseño organizacional de la empresa será más que perfecto para colocarla como una de las más efectivas y eficaces a nivel empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com