ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL MARTKING


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL

Actualmente el marketing internacional, en este mundo globalizado marca la pauta para las grandes empresas que desean ser competentes en el mercado y no quedarse atrás sobre otras empresas que brinden productos y servicios parecidos o iguales.

Por esta razón lo mas importante al momento de competir en otros países es tener claro el producto o servicio que se ofrece, esto con el fin de saber a que mercado especifico va enfocado y conocer las condiciones geográficas y el sector comercial al que se enfoca. También al tener un acceso mas fácil a la información y conocimiento mas especializado en los producto y servicios que se oferta se debe tener mas énfasis en el cliente para lograr satisfacer sus necesidades y de ser necesario crear la necesidad de tener el producto.

Al tener tanta competencia no solo de empresas nacionales si no de internacionales se debe tener clara la estrategia de marketing para no solo dejar los servicios o productos que ofrece en el país sino hacerlos conocer a nivel global esto con el fin de que mejoren sus ventas, Ofreciendo mayor calidad a un menor precio se correría el riesgo de no poseer un valor que marque en el mercado y se pierdan los clientes potenciales que se querían tener.

Hablar de marketing internacional no es solo hablar de publicidad a gran escala es generar e idear estudios de mercados, conocimientos de mercados objeticos y estrategias para impactar cada vez mas halla y no dejar de crecer. Esta situación hace que las estrategias no solo se basen en un país sino a nivel mundial, con las herramientas adecuadas y con un plan establecido se puede lograr muchas ventajas coorporativas si se idealisa el mercado mas alla del nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com