ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

PEREZ CORDERO ALVARO ALEJANDRO

VS

MARIA DE LOURDES VAZQUEZ GALICIA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACION POR DEFECTO EN EL EMPLAZAMIENTO

EXPEDIENTE 905/ 2011

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E .

MARIA DE LOURDES VÁZQUEZ GALICIA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Sur 105, número 1217, local D, Colonia Aeronautica Militar, Delegación Venustiano Carranza, de esta Ciudad de México y autorizando en términos del parrafo tercero del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal a la Lic. En Derecho Heidi Becerril García, y en términos del cuarto párrafo del citado ordenamiento legal a los C.C. Horacio Isaias Gómez Estrada, Alonso Oct5avio Gómez Estrada y Victo Hugo Velazquez Gonzalez, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que de conformidad con lo previsto en los artículos 74, 75, 77, 78, 88 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a promover INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES POR DEFECTO EN EL EMPLAZAMIENTO, solicitando de su Señoría la declaración judicial de la siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

1. La nulidad de la indebida notificación de fecha 22 de octubre de 2011, así como de las actuaciones subsecuentes acordadas dentro del expediente principal.

2.- Al ser un incidente de previo y especial pronunciamiento, solicito se suspenda el principal hasta que se resuelva el presente incidente.

3.- Los gastos y costas que se generen del presente incidente.

Todo lo anterior sustentado en los siguientes.

H E C H O S

1. También Vengo a poner de conocimiento de su Señoría que las copias de la demandada que interpuso el SR. ALVARO ALEJAN

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt