ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTES


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el Sr. Osvaldo Daniel Sánchez Zarate, a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y por otra parte el Sra._________________________________________, a quien se le llamará la arrendataria; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- El arrendador da, en arrendamiento, a la arrendataria la casa marcada con el número de casa 51, de la Calle Mixquic, Lote 7, Manzana 9, El Dorado Huehuetoca Primera Etapa, Estado de México, y manifiesta que dicha propiedad reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

Segunda.- La renta estipulada por dicha propiedad, es la cantidad de $1,200.00. (MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 Moneda Nacional) mensuales, que deberá pagar la arrendataria al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en el número de cuenta 57461335534442, de Banco Azteca a nombre de la C. ROCIÓ RENDÓN BERNAL.

Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día ____________________________________. Siendo por término de seis meses. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con un mes de anticipación.

Cuarta: La arrendataria, se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: La arrendataria se obliga, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la propiedad arrendada.

Sexta: El arrendador, además se obliga: I). A no estorbar, de manera alguna, el uso de la propiedad arrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II). A garantizar el uso o goce pacífico de la propiedad arrendada, por todo el tiempo del contrato; III). Expedir al arrendatario el recibo correspondiente a la cantidad que éste le entregue, por concepto de la renta estipulada; IV). A devolver el saldo a favor del arrendatario al terminar el arrendamiento, en caso de que lo hubiere.

Séptima: La arrendataria, además, se obliga: I). A pagar, cumplidamente, la renta estipulada en la casa marcada con el número de casa 51, de la Calle Mixquic, Lote 7, Manzana 9, El Dorado Huehuetoca Primera Etapa, Estado de México, II). A servirse de la propiedad arrendada sólo para casa-habitación; III). A no subarrendar la propiedad, ni parte de ella; IV). A no hacer cambio en la misma sin el consentimiento, previo y por escrito, del arrendador; V). A dar aviso al arrendador de toda novedad perjudicial para la propiedad, así como de las goteras y deterioros de la misma, siendo responsable de los daños y perjuicios que su omisión cause; VI). A conservar la finca en el buen estado en que la recibió, y a devolverla en ese mismo estado al terminar el arrendamiento-

Octava: Los contratantes estipulan que los servicios de agua y drenaje, así como los de luz y gas de la finca arrendada. Los excesos de consumo de dichos servicios serán por cuenta de la arrendataria, así como toda clase de reparaciones que necesitaren los indicados servicios.

Novena: El Sr. ________________________________, que también comparece e interviene en este contrato, se constituye en fiador del arrendatario, garantizando todas las obligaciones que éste contrae en el presente contrato.

Para los efectos legales se firma el presente contrato, por triplicado y comparecen, como testigos: el Sr. ____________________________________, de _________________________. Años de edad, casado, mexicano, empleado, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________ de esta ciudad, y el ____________________________________. , de ________________________. Años, soltero, mexicano, comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el número ____________________________________. , de la Calle ___________________________________; siguen manifestando que conocen, personalmente, a las partes contratantes, constándoles, además que son capaces para celebrar el presente contrato de arrendamiento que, en este escrito se contiene; y firman, junto con las partes, para constancia. En la ciudad de Huehuetoca, Estado de México, el día _______________________________de dos mil catorce.

ARRENDADOR ARRENDATARIO

OSVALDO DANIEL SÁNCHEZ ZARATE. C.

FIADOR.

C.

TESTIGOS

____________________________ ____________________________

...

Descargar como  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt