ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LABORES COMISION DE ANALISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO DE EDUCACION DE AGUASCALIENTES

ESCUELA PRIMARIA

BEATRIZ ALICIA GUTIERREZ ROM

CLAVE:01DPR0085T

CICLO ESCOLAR 2012 – 2013

INFORME DE LABORES

COMISION DE ANALISIS DE RESULTADOS

El Proyecto de Trabajo de la comisión ANALISIS DE RESULTADOS estuvo bajo nuestra responsabilidad en el Consejo Técnico de la escuela. El cual pusimos a su consideración.

Se mantuvo una relación armónica entre los maestros que conforman el colectivo con la intención de que todo lo que se proyecte sea de la mejor manera posible, en bien de la educación.

Estuvimos muy al pendiente sobre los resultados del ENLACE y en base a los mismos se recomendo a los maestros dar una información muy detallada, con el objeto de que el colectivo de nuestra escuela conociera como se encuentran la escuela en cuanto al avance o retroceso en este aspecto, en relación con el ciclo escolar anterior.

Se pedio a la supervisión escolar la autorización para que en una reunión de consejo técnico, se abordara exclusivamente el análisis de resultados del Enlace, y se pidio a los maestros de cada grado que en base a estos resultados se diseñaran las estrategias necesarias que permitan combatir el rezago educativo en cada escuela.

Se pedio a los maestros de la Escuela que utilisaran el material de los exámenes de enlace que quedaron en las escuelas después de la aplicación, con la intención de que los alumnos hagan un análisis de los contenidos que aun no tienen dominio.

La comisión estuvo informando periódicamente a los maestros sobre cualquier oferta de actualización que oferte el I.E.A. con la finalidad de mantener actualizados a los docentes, lo que permitirá tener un avance más significativo en el aspecto pedagógico y sobre todo buscando que en la escuela se aborden todos los contenidos que permitieron obtener un resultado grato en el examen de enlace en el ciclo escolar anterior.

Al finalizar el ciclo escolar y con el apoyo de los maestros realizamos una valoración en la escuela, con el objetivo de que en este ciclo escolar se haya elevado la calidad de la educación en los alumnos lo que reflejara en los resultados que arrojen la aplicación del enlace en el presente ciclo escolar.

Rincón de Romos, Ags. A 5 de julio de 2013

ATENTAMENTE

LA COMISION

____________________________ ____________________________

PROFR.MARTIN SANCHEZ HERNANDEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com