ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSCRIPCIÓN DE EJECUTOR DE OBRA, PERSONA JURIDICA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

INSCRIPCIÓN DE EJECUTOR DE OBRA, PERSONA JURIDICA

Antes de pagar verifique que su Nº de Ruc se encuentre en estado de ACTIVO y HABIDO

 Pago de la Tasa: S/ 349.00 en el Banco: Nación, Crédito, Continental, Scotiabank NO EXISTE N° CUENTA

En la ventanilla del Banco indique claramente: su Nº Ruc, el Tipo de tramite (Inscripción de ejecutor de obra PJ) y el monto que va a pagar.

 Luego de transcurridos 2 días hábiles de hecho el pago:

Ingrese a la página web www.rnp.gob.pe OPERACIONES EN LÍNEA TRAMITES EN LINIA coloque RUC y CONTRASEÑA del voucher de pago llene el formulario electrónico que le aparece, grávelo e imprima el formulario.

REQUISITOS A PRESENTAR:

1. Solicitud dirigida a la Subdirección de Registro, según formulario electrónico oficial (Solicitud de Inscripción/Renovación para Ejecutores o Consultores de Obras)

2. Pago de la tasa correspondiente.

1. Copia simple del acta o testimonio o libro de matrícula (SAC- SAA) de acciones en la cual figure la distribución de acciones, cuando dicha información no se encuentre registrada en la partida electrónica emitida por SUNARP- (EIRL Y SOCIEDAD COMERCIAL-FACULTATIVO)

3. Copia simple de los Estados Financieros del último ejercicio económico declarado a la SUNAT y la constancia de presentación respectiva o estados Financieros auditados (balance general, estado de ganancias y pérdidas).

4. Copia de constancia de inscripcion de REMYPE. - FACULTATIVO

5. Documentos para acreditar experiencia en obras culminadas en los últimos cinco (05) años, considerados hasta la fecha de presentación de la solicitud.-FACULTATIVO

En obras privadas culminadas adjuntarán:

 Copia simple del contrato de obra y

 Copia simple del certificado de conformidad de obra municipal y/o de la declaratoria de fábrica inscrita en Registros Públicos del Perú, donde figure el monto final de la obra.

En el caso de obras culminadas que por su naturaleza no corresponda la presentación de los documentos indicados, se adjuntarán copias simples de las facturas, de los registros de ventas correspondientes y de la conformidad mediante documento emitido por una institución pública o privada, según corresponda, donde figure el monto final de la obra.

NOTA:

 El tramite se inicia al día siguiente de presentado el formulario y los requisitos del TUPA

 Duración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com