ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTITUTO TECNOLOGICO DE IZTAPALAPA.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLOGICO DE IZTAPALAPA

ING. GESTION EMPRESARIAL

REPORTE DE LA PAG:  http://impactamx.com/

[pic 1]

ImpactaMX es una plataforma de empoderamiento, integración, vinculación, difusión y seguimiento de programas y estrategias para beneficio directo de los emprendedores de alto impacto, es decir, aquellos con proyectos de alto potencial basados en nuevas y mejores soluciones traducidas en productos, servicios y/o modelos de negocio con un beneficio integral en su entorno. Buscan generar los vínculos entre la iniciativa privada, los emprendedores, la sociedad civil y las instituciones públicas con quienes se pueden detonar nuevos proyectos pero sobre todo, afianzar el trabajo de los ya existentes a través de ejes de co-generación, co-creación y co-responsabilidad. Procesan los datos y generamos estrategias específicas de divulgación, análisis y tratamiento.

ImpactaMX trabaja para generar una alternativa dinámica de apoyo a los emprendedores de alto impacto, diseñada en torno a las necesidades específicas que tienen, para poder entender el ecosistema que se crea y transforma todo el tiempo y acercarse a éste beneficiando efectivamente a sus integrantes y entorno, es decir, a México.  

ImpactaMX trabaja a través de dos ejes colaterales:

IMPACTAMX.MX es una plataforma digital y editorial de investigación, análisis, divulgación y promoción para los emprendedores de alto impacto de México.

  • Investigan qué está sucediendo y cómo para comunicarlo vía un portal, redes sociales, y newsletters especializados de acceso gratuito para emprendedores y público en general.
  • Producen  documentos editoriales (manuales, directorios y gacetas) periódicamente para dinamizar sus  estrategias de comunicación y programas de divulgación con materiales a los que no se tenga que acceder con una computadora.
  •  Además, rastrean, filtran y crean  contenidos afines de las instituciones con las que colaboran para dinamizar y aumentar exponencialmente el espectro de alcance que dicha información tiene.
  • Llevan el contenido a quienes lo necesitan, generan una conversación y con ello, cuestionan y resuelven.

Esta plataforma nos enseña distintos casos de emprendedores éxitos y nos comente brevemente lo que son, como se crearon y algunos elementos que utilizaron para colocarse en la posición que están en estos momentos. También nos brinda información de cómo los emprendedores se pueden dar a la tarea de crear e innovar su empresa y nos indican que necesitamos para tener éxito en lo que deseamos emprender. A continuación daré un breve comentario de los vínculos que vienen en la página y solo ´por mencionar algunos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (176.3 Kb)   docx (22.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com