ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIÓN EDUCATIVA ANALISIS DE LA PELICULA ¿MILAGRO DE AMOR?


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

        IEXPRO[pic 1]

[pic 2][pic 3]

MAESTRIAS-DOCTORADOS

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIÓN EDUCATIVA

ANALISIS DE LA PELICULA ¿MILAGRO DE AMOR?

CICLO

1er Cuatrimestre

Clave de la Materia

EEII101

MAESTRANDO: FRANCISCO ALEJANDRO GIL VIVAR

ASESORA: MTRA. ASUNCION CHARITO NAFATE MARTINEZ

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

¿MILAGRO DE AMOR?

NIÑO: RAUNCHI KAUFMAN

SITUACION INSTITUCIONAL.  Hace mención que en esa época faltaba más información sobre cómo atender este tipo de incapacidad sobre niños AUTISTAS  habían pocas posibilidades en esos centros de atención para  lograr la integración  del individuo para incorporarlo a una vida normal falta de personas capacitadas y mucho desconocimiento sobre cómo atender  ese tipo de discapacidad.

AMBITO SOCIAL. En los tiempos que se desarrolla la historia de la película existía discriminación y etiquetaban a la personas con discapacidad fomentando la lastima de las personas ajenas a la familia, así como las burlas de sus propios compañeros de escuela  sintiéndose culpable la madre dentro de su ideas y costumbres religiosas .

AMBITO ESCOLAR.- En este ámbito nos damos cuenta que en esa década la situación escolar de personas con capacidades diferentes trataban  con normas estrictas y violentas que trastocaban los derechos y protección de los  alumnos  con asesores que no daban la atención escolar con materiales educativos impropios a las  necesidades de cada discapacidad falta de programas establecidos como parte de la discapacidad y la discriminación.

AMBITO FAMILIAR. Se vio que es importante la unión familiar la aceptación y el compromiso de los padres en sacar adelante a Raunchi donde cada uno de los participantes se puso el interés por ayudar a la rehabilitación  del niño a pesar del desconocimiento de la discapacidad se dieron la tarea de investigar y poner en practica;  lo difícil era encontrar la relación de padres con Raunchi ya que el niño vivía en su propio mundo donde finalmente se logra con éxito pasando una serie de peripecias todo esto se logra a través de la constancia, dedicación y un gran amor hacia su hijo sobre todo como un gran de amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (28.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com