ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

La tierra ha experimentado alteraciones en su clima, sufriendo cambios de temperatura y calentamientos globales. Cada vez que sean dado dichos cambios climáticos han producido cambios climáticos.

La investigación consta de varios capítulos los cuales describen el proceso continuo de una investigación dando énfasis al tema antes mencionado. El objetivo de esta investigación es conocer los problemas que ocasionan la variación del clima y los aspectos de la conducta social y personal afecta a la población.

La investigación contiene lo siguiente:

CAPITULO I. “formulación del problema “, en el cual costa de situaciones problemáticas. Planteamiento del problema, enunciado del problema, justificación de la investigación, objetivos de la investigación, delimitaciones de la investigación.

CAPITULO II. “marco referencial costa de” marco histórico, marco normativo y marco teórico.

CAPITULO III. “marco metodológico “el cual costa de la población y la muestra, técnicas e instrumentos y el tipo de investigación.

CAPITULO IV. “análisis e interpretación de datos el cual costa de conclusión de análisis.

CAPITULO V. “conclusiones y recomendaciones, anexos y bibliografía.

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

SITUACION PROBLEMÁTICA.

LA variación del clima ha venido cambiando debido a las diferentes construcciones de casas, carreteras donde existían gran cantidad de árboles y zonas boscosas. Esta situación ha afectado a todo la población en general.

EN el 2012 hubo un clima bastante anómalo en el país con meses cálidos de lo normal, lluvias mayores a lo normal a la transición de la época lluviosa y posteriormente una sequía, esto afecto mucho a las personas aumentaron las enfermedades

Esta situación afecta a las personas de la colonia el molino de la ciudad de SAN MIGUEL en lo personal y social los cuales son:

• ESTRÉS

• ENFERMEDADES

• CANSANCIO

• LAS RELACIONES PERSONALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com