ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas Creativas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  921 Visitas

IDEAS CREATIVAS

La delincuencia en el distrito del Rímac es uno de los problemas más grande, aunque la municipalidad diga que ha reducido el índice de la delincuencia, no se han demostrado con hechos. Otro problema es el recojo de basura no existe un horario para que la gente pueda sacar los desechos y no los hagan en los parques malogrando así nuestras áreas verdes y contaminando nuestro medio ambiente.

A continuación mis ideas creativas:

1. Debería haber programas educativos y sencillos donde sean visualmente amables con el público en módulos en el que la gente pueda acceder fácilmente, para que se eduquen a cerca de las medidas de prevención y alternativas para el control de la delincuencia.

2. Otra idea seria cuidando el medio ambiente concientizando a nuestro distrito ya que aun en el Rímac la gente pareciera que no tuviera idea de lo que eso significa; podríamos empezar reciclando, cuidando nuestras pocas áreas verdes y a su vez creando a mas de estas, ya sea plantando mas arboles, plantas, claro esta juntándonos entre vecinos y así conocernos y crear una armonía vecinal en donde crezca nuestra calidad de vida y así vivir en un lugar más agradable y placentera.

3. Creando bibliotecas con sistema avanzados para que así las personas de bajo recursos puedan acceder a esta, ya que la mejor manera de que se acabe la delincuencia es fomentando la educación; y a su vez abre puertas a muchos caminos positivos para nuestra juventud.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com