ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Desarrollar Nuevos Productos En Base A Necesidades Cambiantes


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

Introducción:

En la actualidad la información es una de las industrias más rentables, ya que gracias a esta se generan conocimientos que participan activamente en el desarrollo de la tecnología. En ocasiones las personas que patrocinan La investigaciones logran obtener conocimientos de utilidad, los convierten rápidamente en mercancías, mismas que de un lapso pueden explotar y exportar.

Desarrollo:

Es necesario saber cuáles son las habilidades de los participantes de un equipo de desarrollo con la finalidad de dar responsabilidades específicas y diferentes a los integrantes en cada fase del proyecto.

No existe un método para asegurar el desarrollo exitoso de todos los proyectos, sin embargo, emplear una secuencia completa ayuda a tomar decisiones con menor riesgo. Para establecer una secuencia lógica y estandarizada se pedirá marcar las etapas realizadas por su proyecto, esta serie de acciones, no tiene por qué ser estrictamente secuencial.

Lo esperado es tener fallas poco graves que pueden ser utilizadas en el desarrollo del producto como estrategias de crecimiento en etapas posteriores al lanzamiento del satisfactor.

Conclusión:

Desarrollar un satisfactor es un proceso continuo y está en el costo de oportunidad de los proyectos, es decir, tomar la decisión de correr el riesgo y elaborar el satisfactor, o considerar el proceso y realizar evaluaciones. Otro cuestionamiento puede ser la omisión total de los servicios como parte de la comercialización internacional, pero la amplitud del tema, se considera tratarlo por separado en otra oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com