ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Xoconostle


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  408 Visitas

INTRODUCCION

Xocomex es una micro empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de diferentes tipos de dulces tradicionales a base de xoconostle, éste es un fruto del nopal originario de nuestra República Mexicana que se cultiva principalmente en las zonas semidesérticas, siendo la meseta central uno de las zonas de mayor producción y explotación de este fruto, los productos que elabora esta empresa utiliza la variedad de manzano o agrio.

Los principales productos que se elaboran son: xoconostle con almendra, xoconostle con chamoy, xoconostle con nuez, xoconostle con amaranto, cascaritas, mermelada de xoconostle con naranja y mandarina, haciendo que este producto sea agradable al paladar del consumidor y al mismo tiempo se vea beneficiado en su salud, al ingerir los componentes del xoconostle que se han demostrado ayudan a prevenir y controlar la diabetes, los niveles altos de triglicéridos y la gripa. El consumo de la tuna de xoconostle aporta al organismo importantes cantidades de fibra, minerales, vitamina C y antioxidantes por su contenido fotoquímico.

La presentación de nuestros dulces se realiza de diferentes formas, algunos en una base de papel encerado, envueltas con papel celofán y otros envasados en recipientes de cristal.

Para su venta realizaremos una estrategia agresiva de mercadotecnia donde nuestro producto se pueda posicionar en el gusto del público principalmente a niños y adolescentes como una alternativa sana para sustituir los dulces y productos chatarra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com