ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del TLC Y La Marca Peru Para El Crecimiento De Las Exportaciones De Anchoveta


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

• Es un tema muy importante por que lo que quiero buscar con esta investigación es que las empresas dedicadas al sector marino que todavía no comienzan la actividad exportadora, específicamente comercializadoras de anchoveta puedan conocer la gran demanda que existe por nuestros recursos marítimos, el crecimiento que ha habido en las exportaciones de la anchoveta y demás variedades, los pocos impuestos que hay en la actualidad, las facilidades que ahora se tiene para que así puedan comenzar a exportar.

• Beneficiará al crecimiento de las exportaciones, aumento del PBI, empresas con mayores prestigios y reconocidas en diferentes mercados del mundo, uso adecuado de nuestros recursos marítimos, conocimiento mundial de las riquezas de nuestros mares y promoción turística.

• Servirá para que las PYMES y MYPES dedicas al sector marino que han no se sienten preparados y que todavía sienten un poco temor o incertidumbre por exportar puedan ver que en el Perú contamos con muchas estrategias que facilitan la comercialización internacional.

También servirá por que así muchas mas empresas tendrán el deseo de solicitar pertenecer a la marca país y que de esta forma esta gran marca se mas conocida a nivel mundial.

• Demuestra la importancia que tiene el apoyo del gobierno y de algunas empresas para facilitar el crecimiento económico de nuestro país, que con la creación de estrategias o herramientas incentivan las exportaciones y comercialización internacional de nuestros productos. Las firmas de Los Tratados de Libre Comercio, que en las ultimas 2 gestiones presidenciales han podido establecerse con muchos países que ven al Perú como un país con muchas riquezas, con productos de alta calidad que pueden ser comercializados en diferentes mercados y como una excelente propuesta de mercado para que estos países también puedan vender sus productos, son de mucha ayuda para el crecimiento de las exportaciones.

La empresa Prom Perú creo la marca país (Marca Perú) que sin duda va a dar un valor agregado a todos los productos que la posean. Esta fue una gran idea por que así los países del mundo ven al Perú como una gran unidad que solo cuenta con una marca, que si ven que un producto que posee la marca país es de gran calidad pensaran lo mismo de mas productos y poco a poco aumentara las exportaciones. Esto generara prestigio y una gran promoción turística para el Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com