ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de alimentación Saludable para niños


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Reunión de Apoderados

Tema: Importancia de alimentación Saludable para niños

Docentes: Educadora – técnico

Invitado: Pediatra

Introducción:

Educadora. Técnico están en la sala

Educadora: saluda a padres y apoderados les explica el motivo de la reunión la cual aludirá a la alimentación saludable que se les debe dar a los niños. En la cual ustedes como padre deben ser los principales orientadores y creadores de hábitos hacia sus hijos lo cual debe tener una rutina daría de alimentación, por lo cual hemos invitado a una pediatra experta en este tema ella les explicara que alimentos deben y no consumir los niños, en este tramo la técnico ordena los alimentos saludables y chatarra. Cuando la educadora dice que invitado han traído.

Técnico: va abrir la puerta saluda a la pediatra e indica a la educadora que acaba de llegar la invitada.

Pediatra: Saluda a padres. Comienza el dialogo una buena alimentación y dieta balanceada ayuda a los niños a que crezcan saludables, lo cual debe ser guiado por los padres tomando medidas necesarias para una buena nutrición y buenos hábitos alimenticos de ahí ella dice bueno acá ay unos tipos de alimentos y hace distinción entre las frutas que están en una bandeja y los dulces que están en la otra.

Bueno estas frutas que se encuentran acá le entregan a los niños vitaminas y minerales necesarios que ellos necesitan en su cuerpo.

Estos dulces que están acá es alimentación falsa la cual no alimenta ni entrega los nutrientes que se necesitan para una buena alimentación de sus hijos.

Pediatra dice bueno al técnico les entregara unos trípticos con información acerca del tema.

Técnico: entrega trípticos y prepara las bandejas con frutas.

Pediatra: bueno espero les allá servido la información que les entrega cualquier duda me la hacen saber, ahí se despide y se va y sale de la sala.

Educadora: Espero allá sido de su agrado esta importante información se les agradece su asistencia y puntualidad a la reunión informativa gracias.

Técnico: padres ahora les invitamos a compartir estas ricas frutas saludables y se procede a entregar a la profe y apoderados.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt