ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Libertad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE PENAL NUMERO _______

___________________

ABUSO DE CONFIANZA

C. JUEZ ____ PENAL

PRESENTE

LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ DE LA VEGA, defensor particular del indiciado en el expediente penal señalado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 371, 372, 373, 374, 375, 516 y demás relativos y aplicables de la Legislación Penal del Estado y considerando que mi defendido tiene derecho a que se le conceda la suspensión condicional bajo fianza de la sentencia privativa de libertad dictada en su contra y de oficio su señoría no le concedió tal beneficio al dictar sentencia, vengo por medio del presente escrito a promover en la vía incidental la suspensión condicional de tal pena privativa de libertad.

A fin de acreditar que mi relacionado defendido cumple con los extremos condicionales a que se refiere el artículo 371 del ordenamiento jurídico de referencia, solicito se señale día y hora para recibir la información de tres testigos que declararán conforme al interrogatorio que les formulará mi parte.

POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO

A usted Sr. Juez, atentamente pido:

Primero.- Tenerme por presentado con este escrito promoviendo incidente de suspensión condicional a que me refiero a favor de mi defendido.

Segundo.- Admitir el mismo, darle vista del presente incidente al C. Agente del Ministerio Público adscrito a este Juzgado y señalar día y hora para el desahogo de la prueba testimonial que ofrezco.

Tercero.- En su oportunidad, resolver favorablemente el incidente concediéndole a mi defendido la suspensión condicional de la sentenci

a y fijar el monto de la garantía que deberé otorgar para que surta sus efectos la suspensión.

Cuarto.- Asimismo se tenga por exhibido el interrogatorio conforme al cual deberán declarar los testigos ofrecidos.

PROTESTO LO NECESARIO

Aguascalientes, Ags; a la fecha de su presentación.

_____________________________________

LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ DE LA VEGA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com