ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores De Desempeno


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Título:

La Planeación Estratégica

Planteamiento del tema:

Las ideas básicas de este tema es el de contar con una visión, una misión, y los objetivos a largo plazo como también a corto plazo. Estos deben de ser comunicados e implementados en todos los niveles de una organización para esta poder tener éxito, como también impulsar y motivar a todos los empleados a apoyar estos puntos principales de toda empresa.

Investigación y Argumentación:

La planeación estratégica debe de ser una practica en la cual participan todos los miembros de una empresa. El objetivo de dicha planeación es poder darles a los miembros de la organización un rumbo y no perderse y llegar a la meta. La planeación estratégica también incluye la planeación operativa ya que de nada sirve determinar el rumbo de la empresa sin determinar las acciones para llegar as la meta. Gracias a la calidad total la planeación estratégica ha cambiado y se ha hecho mas practica y mas incluyente de todo el personal de la organización.

Emisión de juicios:

La planeación normalmente siempre se ha manejado com un área exclusiva de la alta dirección, pero ahora esta planeación se desarrolla con personas que este en la practica y que la harán realidad es por eso que se ha establecido incluir a todo el personal de todos los niveles. La planeación nos proporciona una estructura flexible y adaptable que nos dice el camino de que es los que buscamos alcanzar, cual es la misión, y la visión de la organización.

Conclusión:

En conclusión es importante para cualquier empresa desarrollar su misión, visión y toda su planeación ya que si esta la organización no tendrá un rumbo ni una meta definida. Es importante nosotros como alumnos que entendamos estos conceptos ya que son clave para el entendimiento del criterio de la planeación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com