ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infelicidad, Enfermedad Y Justicia


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  551 Visitas

Valentía, es necesaria ya que sin ella no podríamos sobrellevar los obstáculos que nos presenta la vida. El valor para superar los problemas etc. Gracias a este valor surge la auto superación, ya que hay que ser valiente para cumplir las metas personales y al cumplir estas metas, se obtiene un gran gozo.

Justicia, encontramos que también es importante, ya que el producto de ser justo es perdonar. La justicia nos permite vivir en sociedad, y a la vez a que vivamos en armonía y con paz interior.

( Sabemos que el tipo de justicia que hemos planteado, no existe en el 100% de la población, ya que la gente se vuelve corrupta y la justicia pasa a ser un acto conciliador)

Humildad, esta en quinto lugar, pero no significa que sea menos importante.

Es importantísima en las relaciones humanas o terrenales. Ya que pensamos que las persona que son humildes demuestran y se sienten igual a los demás, en cualquier aspecto ( derechos, equivocaciones, etc.)

Ej. Una persona se caracteriza por ser bueno en una actividad o mejor dicho tiene facilidades y dominio; él al no “sobrarse”, acepta y reconoce que todos tenemos cualidades y que esa persona sea mejor en algo no significa que sea mejor persona o superior a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com