ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome Fisica


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

PRACTICA No. 1 – RECONOCIMIENTO DE MATERIALES DE LABORATORIO Y NORMAS DE SEGURIDAD DE TRABAJO EN EL LABORATORIO

INTRODUCCION

Los laboratorios son parte fundamental de la estructura de un profesional pues es aquí donde a través de la práctica se reconocen las e identifican los temas con más profundidad, se familiariza al estudiante con un campo más real que motiva a la mejora continua, se logra a través de las practicas el contacto con el curso académico esto ayuda a que sea más entendible y nos ayuda como estudiante a despejar incógnitas y a descubrir nuestras fortalezas.

OBJETIVOS

Conocer los distintos materiales que se utilizan en un laboratorio; sus usos, cuidados, sus nombres técnicos y funcionalidad dentro de cada experimento.

Identificar comprender y analizar los riesgos que se pueden generar dentro un laboratorio. Así mismo aprender las normas y cuidados que se deben tener.

Identificar los símbolos (pictogramas), presentes en las sustancias sus riesgos y precauciones.

Identificar el significado de las frases “R” y frases “S”.

MARCO TEORICO

Es de gran importancia reconocer e identificar los diferentes instrumentos o herramientas de laboratorio, ya que de esta manera seremos capaces de utilizarlos adecuadamente y también de llamarlos por su nombre y conocer su utilidad.

A través del desarrollo de este informe, se presentara información elemental sobre los diferentes materiales de laboratorio, así como las normas básicas a tener en cuenta durante la práctica de laboratorio.

Identificaremos el significado de las frases “R” y frases “S”, nombraremos algunas sustancias químicas con su respectiva identificación.

Sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nuestra experiencia en el amplio mundo de la química.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com