ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información adicional acerca de la identificación podría incluir el número de parte


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Información adicional acerca de la identificación podría incluir el número de parte, el número de diagrama, la descripción de la operación, el método actual o propuesto, la fecha y el número de la persona que elabora el diagrama.igual mente permitirá que un solo hombre pueda manejar barias maquinas ,en conclusión el diagrama hombre -maquina es el análisis y estudios de la relación y tiempo entre el hombre y la maquina .

La distribución de actividade, deroga en deber de cada unos de los integrante en la organización ,igualmente se analiza los puesto que intengra cada departamento o seccion para lograr el mejoramiento de funciones y la estructura del grupo de trabajo, como también es bueno para el análisis de las labores de 5 o mas personas . las ventajas que este sistema puede dar han sido Define la naturaleza de los trabajos y de los departamentos a que corresponden ,Elimina la duplicidad e ineficiencia en el trabajo ,Normaliza y estandariza procedimientos.se hacer un esquema con la distintas distribuciones de manera que pueda ser observada para ser entendida de manera mas fácil.

En lo que a distribución de espació respeta es la asignación de del espacio físico de los puesto de labor y de sucomponente material, en donde se encuentra localizado la instalaciones. Donde se busca también la eficiencia de los servició dirimido tanto como para el personal como también para los clientes El estudio de la distribución de espacio se realiza cuando se establecen nuevos objetivos y programas, cuando existen cambios en la estructura de la organización, cuando se ha llevado a cabo una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com