ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información sobre aspectos importantes de nuestra empresa


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

¿Dónde puede obtener más información sobre aspectos importante de nuestra compañía?

Puede solicitar información de nuestra compañía través del correo al PO Box 8569, Canóvanas, PR 00729. También puede asesar a nuestra página de internet http://www.ikcounselinggroup.net

VI. ¿Cuáles son nuestros horarios de servicio?

Nuestras oficinas están disponibles para usted de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. En caso de emergencia y asuntos extraordinarios se puede comunicar al (787)

VII. ¿Nuestros honorarios?

Ya que tenemos un trato individual con cada uno de nuestros proveedores, nuestros honorarios tienden a variar dependiendo del volumen de la factura y/o dependiendo de la especialidad del médico entre otras cosas.

VIII. Resumen

Reconocemos que existen varias alternativas en el mercado, pero le recomendamos que evalué la propuesta que le estamos haciendo en este día. Estamos accesibles para aclarar cualquier duda que pueda surgir respecto a la propuesta y le aseguramos que somos proveedores de seguridad en todo el proceso de la facturación.

SE PUEDE COMUNICAR AL (787) - PARA CONCERTAR UNA CITA Y/O DISCUTIR CUALQUIER PUNTO DE DICHA PROPUESTA O SI BIEN GUSTA PUEDE PASAR Y VISITARNOS PERSONALMEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com