ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

Introducción

ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DESTACADOS

Hemos agregado algunas sugerencias (como esta) para ayudarle a familiarizarse con el programa.

Cuando haga clic en el texto de una sugerencia quedará totalmente seleccionada. Solo tiene que empezar a escribir para reemplazarla con su propio texto.

En cualquier caso, los encabezados que aparecen son los típicos de los informes anuales y tal vez prefiera usarlos tal como están.

ELEMENTOS FINANCIEROS DESTACADOS

Nos encanta la portada de esta plantilla. Pero también creemos que debe disponer de otras opciones. En la pestaña Insertar, haga clic en Portada para ver una galería de opciones. Y no se preocupe por el texto que ya haya agregado a la página: se mantendrá aunque seleccione otra portada.

Si le gusta la portada existente pero prefiere que muestre una de sus fotos, solo tiene que hacer clic con el botón secundario en la imagen y, a continuación, hacer clic en Cambiar imagen.

ASPECTOS OPERATIVOS DESTACADOS

¿Desea agregar otro encabezado o cita? Con Estilos puede utilizar cualquier formato de esta página con un solo clic. En la pestaña Inicio de la cinta encontrará una galería de estilos para esta plantilla.

MIRAR HACIA ADELANTE

Si cambia los encabezados de este documento o agrega otros nuevos, puede actualizar la tabla de contenido rápidamente. Para ver los nuevos encabezados, haga clic dentro de la tabla de contenido y en Actualizar tabla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com