ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PARA LA COMPRA DE AUTOMÓVILES

A : José Arteaga – Gerente General

DE : Angelo Sumiano- Asistente del Área de Presupuesto

ASUNTO : Compra del auto Toyota- modelo Yaris

FECHA : Santa Anita, 5 de junio del 2014

Debido a la ineficiencia de los carros que usaba para su escuela de manejo, la empresa Abril decidió comprar un vehículo. Por ello como responsable del Área de Presupuesto, se ha evaluado las dos propuestas: de la empresa Toyota, auto modelo Yaris, y el auto Rio de la empresa Kia. Este automóvil será utilizado como vehículo de instrucción principalmente y es necesario que cumpla con los requerimientos de la empresa nacional Abril. Luego de una exhaustiva evaluación, se ha elegido el auto Yaris. A continuación se explicarán las razones de esta elección.

El auto Yaris fue elegido porque brinda mayor seguridad y cuenta con una velocidad de acuerdo con las exigencias de la empresa Abril. Por un lado, en cuanto al primer factor, el automóvil posee cinturones de seguridad, 2 de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza. Esta medida de seguridad reducirá los accidentes que frecuentemente ocurre en la escuela. Además el auto posee un motor con unos 87 caballos de fuerza a 6.000 rpm, el cual le ayudará para frenar con lentitud en caso de que tenga que evitar cualquier tipo de accidente.

Asimismo, el auto Yaris proporciona una facilidad de pago, ya que se debe tener en cuenta el precio y garantía, el modelo escogido se encuentra valorizado en $14250, más un descuento del 30% si la compra es inmediata; en cambio, el modelo Rio alcanza los $12490. Por último, la marca Toyota, representa prestigio, reconocida mundial por su eficiencia y su servicio.

Por todo lo expuesto anteriormente, el auto Yaris de la empresa Toyota cuenta con una seguridad indispensable, velocidad a la exigencia de la empresa y prestigio por parte de la marca. Además, la empresa no tendrá que hacer ningún incremento en el presupuesto, pues el modelo escogido nos da un descuento por la compra de su auto en el tiempo establecido. Por ello, se recomienda la compra del auto en mención, porque permitirá brindar un mejor servicio a los clientes. Es seguro que la elección es la mejor para la empresa.

Atentamente,

Angelo Sumiano

Asistente del Área de Presupuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com