ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Policial Homologado


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  1.786 Visitas

Página 1 de 2

Componente Descripción

Informe Policial Homologado Informe que resume un evento (hecho presuntamente constitutivo de delito y/o falta administrativa) y hallazgos de una actuación policial; incluye el formato IPH, fotografías, punteo cartográfico y demás documentación que contiene la información destinada a la consulta y análisis por parte de los miembros autorizados del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Sistema De Gestión Operativo (SGO) integra la información del personal de seguridad pública, el historial de sus evaluaciones, la administración del servicio de carrera, datos de las estrategias operativas e información de escoltas, fatiga y asignación de servicios. Se tiene considerado implementar al menos un SGO en cada estado y en las secretarías de Seguridad Pública, de Marina y de la Defensa Nacional, dando un total de 35

Kardex Policial Contiene datos generales, experiencia profesional, servicios y equipamiento, desarrollo académico y profesional de cada policía; a junio de 2009 cuenta con 408,810 elementos de registros policiales en todo el país, de los cuales 31,162 elementos corresponden a la Policía Federal.

Sistema Único De Información Criminal (SUIC) se alberga en la Plataforma México, para apoyar a los cuerpos policiales con información y registros de orden criminal almacenados en las bases de datos originadas tanto en las propias corporaciones policiales como por otras instituciones y organizaciones relacionadas con la seguridad pública. Las 32 entidades federativas del país ya tienen acceso al SUIC, el cual agrupa la información en los módulos de “Análisis e Inteligencia”, “Organización Delictiva y Ficha Criminal”, “Mandamientos Judiciales y Ministeriales” y “Cruce Automatizado”..

Sistema Nacional De Información Penitenciaria (SNIP) se integra con las bases de datos de los expedientes técnicos y jurídicos de los internos y se homologarán los sistemas de los centros de rehabilitación federal y estatal. La implementación de este sistema está a cargo del Órgano Desconcentrado Prevención y Readaptación Social. Asimismo, se está instrumentado el módulo de registro de procesados y sentenciados de todo el país; contiene el protocolo de carga, consulta y explotación de información relacionada con el registro interno del fuero común y federal. Dicho protocolo interactúa con todas las bases de datos del SUIC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com