ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Policial


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

Jueves 09 de junio del 2011

ACAPULCO – CIUDAD DE MEXICO D.F.

COMISARÍA DE ACAPULCO

Señora comisaria:

Por medio de la presente me dirijo a usted para comunicarle los hechos sucedidos en el hospital neuropsiquiátrico del barrio los miradores.

El día martes 7 de junio del presente año en horas de la tarde se reporta en la comisaría la fuga de uno de los pacientes de dicho hospital, el cual le causó la muerte al guardia que estaba en ese momento de turno. El día miércoles 8 de junio me dirijo a la estación ferroviaria con el fin de pedir la colaboración al Jefe de la estación para poder analizar las acciones que se dieron lugar entre las 6:00 p.m y las 8:00 p.m en la estación del tren, después de repasar con el una a una las actividades ocurridas en este espacio de tiempo he escuchado tres posibles sospechosos de dicho crimen.

El primer sospechoso tiene las siguientes características: es ligeramente calvo, portaba anteojos negros, cargaba una gran maleta, estaba sin aliento y comentó que venía de la peluquería. El segundo sospechoso llevaba un traje que parecía un uniforme, era alto y robusto, era bizco, usaba el pelo largo y llevaba un revolver marca Smith and Wesson. El tercer sospechoso era alto y flaco, llevaba un traje de buena calidad pero el pantalón le quedaba corto, tenía los ojos enrojecidos y estaba mirando constantemente el horario de los trenes.

Deduje que el primer sospechoso no es el asesino porque sus características no señalan el perfil psicológico y físico de una persona que esté en un hospital neuropsiquiátrico, el segundo sospechoso no podría ser el asesino porque al tener uniforme y portar un arma indica que su trabajo esta relacionado con la seguridad y/o cuidado de un lugar, es por esto que llegue a concluir que el asesino es el tercer sospechoso, porque el pantalón que llevaba le quedaba corto esto indica que ese traje no era suyo, lo pudo tomar de la víctima o robar. Al tener los ojos rojos indica cierta necesidad del consumo de medicamentos que posiblemente son los que el hospital le da a sus pacientes y finalizando el estar mirando constantemente el horario de los trenes demuestra inseguridad y nervios.

Según todas estas evidencias se pueden descartar a los dos primeros sospechosos en un cien por ciento, así dejando como único sospechoso y posible culpable al personaje numero tres.

______________________________________

Investigador policial -----

Código: ----

Perteneciente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com