ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Tecnico Juridico


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  354 Visitas

Instituto Profesional AIEP, Sede Grajales.

INFORME DE PRÁCTICA

Natalia Francisca Vega Cornejo

Técnico Jurídico – PEV

Nanjarí Propiedades E.I.R.L

Santiago, Agosto 2011.-

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

ÍNDICE

I: INTRODUCCIÓN

El proceso de formación técnica vivido durante dos años y medio, se colocaran en práctica en una Corredora de Propiedades. El corretaje de propiedades es una actividad independiente que puede iniciarse con bajo capital y poca infraestructura. Las claves son desarrollar habilidades comerciales, mantener una capacitación continua en Aspectos Legales, tasación de bienes raíces y gestión de ventas y/o arriendos. Ya que la clave del éxito esta, como en cualquier actividad relacionada con los servicios, es justamente el dominio de la información específica y el grado de conocimiento del mercado.

Esta actividad permite a muchos emprendedores, iniciarse con las herramientas básicas que tienen directa relación con las habilidades comerciales que posea, e ir capacitándose en forma continúa para lograr mayores conocimientos y experiencia con el fin de asesorar adecuadamente a sus clientes y abrirse un espacio en el mercado.

Los corredores de propiedades han sido instituidos por la ley para dispensar su mediación asalariada a dos o más partes y facilitarles la conclusión de sus contratos. Es por esto que podemos definir a las operaciones de corretaje como actos de comercio. La principal fuente de ingresos de un corredor de propiedades son las comisiones que son pagadas por sus clientes en operaciones de compraventa o arrendami

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com