ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Tenico Simple


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

Por medio de la presente me es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y la vez informarle lo siguiente:

Habiendo revisado el estado actual de las computadoras en las diversas oficinas, como también el estado de las conexiones de red, me vi en la necesidad de realizar diversas acciones con respecto al mantenimiento de computadoras y las conexiones de red. Dichas accionas las detallo continuación:

- Soporte técnico en la diversas oficinas de la empresa.

- Mantenimiento preventivo de las computadoras en general (mantenimiento físico y lógico). Este trabajo se realizara con previa coordinación del responsable de cada computadora o el responsable de área para no interrumpir el trabajo que viene realizando.

- Mantenimiento correctivo en computadoras que lo requieran (mantenimiento físico y lógico). Este trabajo se realizara de forma inmediata y si es necesario coordinar con otras áreas para la compra de repuestos (si es necesario) y así no perjudicar la labor que viene realizando el responsable de la computadora afectada.

- Verificación del cableado de red de la empresa. Con este trabajo se busca optimizar el flujo de red e internet. Dicho trabajo consistirá en identificar cada punto de red de cada oficina; ya que a la fecha no se cuenta con ninguna identificación de los puntos de red de la empresa, asimismo el reemplazo de cables de red dañados.

- Verificación de antenas; este trabajo se realizara con la coordinación del área de electricidad para revisar bien la energía eléctrica y las conexiones de cada antena.

Con estas labores se pretende mejorar el estado de las computadoras y el servicio k se viene brindando a la empresa con respecto al soporte técnico.

Si otro particular me despido de usted agradeciéndole su atención prestada.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com