ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing. Industrial


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

Importancia de los números reales en la S.H.O

En la seguridad e higiene ocupacional se apoya en las matemáticas para desarrollar pensamientos lógicos y analíticos, está junto a otras ciencias son esenciales para mi carrera nos ayuda a tener un gran desarrollo a lo que estamos queriendo desarrollar que son los números, haciendo problemas y saber cómo resolverlos. La ciencia matemática como lo es de amplia nos acerca a permitir entender las diferentes ramas de ciencia exacta.

Su buen manejo nos ayuda a crear conocimientos concretos del algebra, la matemática es una ciencia muy clara y exacta además es universal, como se espera la aplicación de esta carrera por lo tanto se debe tener una mentalidad matemática. El tecnólogo en seguridad trabaja tomando diferentes decisiones que pueden ser técnicas o cualquier otro tipo. Esto no dice que se debe acostumbrar a razonar sobre todo en forma ordenada lo cual es bueno que se haga desde un principio al aprender esta ciencia.

Las matemáticas fundamentales y su importancia dentro de la seguridad e higiene ocupacional es extensa, puesto que, a partir de esta nos permite analizar, estudiar y dar posibles soluciones prácticas que se adapten a una necesidad que se nos presente en el campo laboral como primera medida para ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com