ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Del Software


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Se espera que esta actividad contribuya con el proceso de transferencia de Investigación de la unidad 2 de tal manera que se puedan resumir claramente, mediante la utilización de procesos cognitivos como la identificación, interpretación y aplicación de los principios que gobiernan estos temas, por medio del análisis de teorías de las decisiones en los diferentes campos del saber, con los que se adquieren destrezas en estos campos y nos introducen en el mundo de su aplicabilidad.

Los procesos de markov, forman parte de los procesos estocásticos como una herramienta que se basa en las probabilidades y es necesario en la toma de decisiones a nivel empresarial debido a que estudia la evaluación de ciertos sistemas de ensayos repetitivos en un intervalo de tiempo dado. Esta toma de decisiones se realiza en las distintas áreas como contabilidad, administración, marketing, Logística, personal, entre otros.

Mediante el presente trabajo queremos plasmar como la toma de decisiones influye en los elementos claves para escoger mediante probabilidad la decisión más óptima que nos ayudaría a resolver esa decisión en el caso que trabajaremos.

OBJETIVOS

GENERAL

 Identificar los diferentes algoritmos utilizados para solucionar problemas de Cadenas de Markov, Inventarios, Pronósticos.

ESPECÍFICOS

• Identificar los diferentes algoritmos utilizados para solucionar problemas de Cadenas de Markov, Inventarios, Pronósticos, teoría de colas y de juegos.

• Proponer y plantear problemas de aplicación donde se utilicen los Modelos Prototipo para solucionar problemas.

• Reconocer las características de los algoritmos para tener clara su aplicación.

• Consultar diferentes bibliografías que nos permitan tener mayores herramientas en el momento de desarrollar un ejercicio planteado.

• Analizar el desarrollo de las técnicas de optimización para mostrar una breve descripción de las técnicas.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt