ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

LAURA ALEJANDRA GIRALDO OSPINA

EL DESARROLLO DEL DISEÑO EN LA INGENIERIA

“Los clientes están llenos de sorpresas. Diseñar es lo que haces con esas sorpresas”

Dan Phillips.

El estudioabordado se refiere que Diseñar es la esencia de la ingeniería, El proceso de diseño, es también como una guía general de los pasos que pueden seguirse para dar al Ingeniero, cierto grado dedirección para la solución de problemas. En el desarrollo de un diseño es indispensable contar con gran cantidad de información, ya que sin la información adecuada no es posible tomar buenasdecisiones. Ahora bien Es necesario obtener el mayor numero de soluciones posibles para un problema dado, pues de esta manera existirá mayor probabilidad de encontrar la mejor opción.

“El diseñoconsiste en adecuar los productos a la circunstancia. Y esto significa sobre todo adaptarlos a circunstancias nuevas. En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar” Otl Aicher;al igual que la creatividad en la ingeniería, en la necesidad cada vez más exigente de las empresas y organizaciones de ser competitivas en un entorno global, las características cambiantes delmercado hacen que el consumidor se vuelve más indiferente o mucho más exigente en calidad, funcionabilidad y precio, lo que exige de las empresas el desarrollo de una mayor innovación tanto ensus productos como en sus procesos.

En ultimas, el diseño, que básicamente implica una idea, implica un concepto general que pretende satisfacer alguna necesidad individual, colectiva o de unmercado cuya función más esencial es la de crear y optimizar cualquier cosa. la ingeniería va de la mano con el diseño, debido a que el análisis, la aplicación de conceptos y habilidades se venconjuntadas por una estructura de pensamiento.

-------------------------------------------------

1. http://www.creativoscolombianos.com/profiles/blogs/frases-del-diseno

2....

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

Por favor, regístrese para el acesso.

ENSAYOS RELACIONADOS

Ensayo sobre ingeniería genética

...salvaje. Teniendo en cuenta que un Thkel1 heteróloga sobre-expresión en Arabidopsis se llevó...

6 Páginas 51 Visitas

ENSAYO SOBRE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE

...ENSAYO SOBRE INGENIERÍA DEL SOFTWARE Hoy en día se habla...

3 Páginas 29 Visitas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com