ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmigración Ilegal


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

La inmigración se le conoce a cualquier movimiento de una personas entre fronteras de manera ilegal y sin permiso del país receptor y emisor del que se esta yendo; hablare de la inmigración del pueblo mexicano al país de Estados Unidos.

Hay una estimación de 8.7 millón de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos, según al Centro de Estudios de Inmigración. Vienen aquí porque quieren una vida mejor para su familia, pero su presencia ha causado muchos problemas para los cuídanos de este país. Inmigración siempre ha sido una cuestión importante en la historia de los Estados Unidos. Muchos de los indocumentados son de México porque es más fácil para cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos.

Hay unos cuídanos que dicen que los indocumentados ayudan a la economía porque trabajan por sueldo mínimo en trabajos que muchos no quieren.

El principal factor que inciden en este proceso son de orden

económico que se refiere al principal motivo de la inmigración, ya que la gente que opta por inmigrar hacia Estados Unidos lo hace con el fin de ir a ganar dinero para sacar a delante a su familia, ya que en México los salarios y los empleos son muy pocos.

El problema de inmigración ilegal es muy difícil para resolver porque los dos lados del debate tienen información importante y puntos lógicos con respeto a este asunto. Aunque la gente sea de acuerdo de que inmigración ilegal fuera mala, la resolución todavía no será claro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com