ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instacia Lista de Testigos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

PROCURADURIA FISCAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE SANTIAGO

Avenida 27 de febrero  

Santiago de los Caballeros, República Dominicana 

 

 

Al:

Magistrado Juez de la Sala Penal de UAPA.

De la Parte Demandante: 

Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago.

Representado por:

El Ministerio Público

Contra La Parte Demandada:

José Ramón Guzmán Vargas.

Asunto:

Solicitud de Testigos.

Referencia: Expediente No. 884-2012, de fecha dieciocho (18) del mes de mayo del dos mil quince (2015).

 

 

HONORABLE MAGISTRADO: 

 

La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, debidamente representada por los Licdos. Junior B. León Amaro y Denny Ulloa , Procuradores Fiscales del Distrito Judicial de Santiago, quienes para los fines y consecuencias legales de la presente instancia eligen domicilio en las oficinas de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, sito en la primera planta del Palacio de Justicia de Santiago “Lic. Federico C. Álvarez”, localizado en la manzana formada por convergencia de las Avenidas “27 de Febrero”, “Mirador del Yaqué”, y “Lic. Ramón García Gómez”, y la calle “Ezequiel Guerrero” del sector Ensanche Román I, de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, tiene a bien solicitarle lo siguiente: 

 

Atendido: Que por la naturaleza de la querella, y la forma en que acontecieron los hechos, como manera de precisar y establecer los mismos en fecha treinta (30) del mes de diciembre del año dos mil once (2011),  en la Cabaña Turística Venus, S, A. solicitamos que sean escuchados como testigos testimoniales, a fin de que los mismos expongan sobre las distintas circunstancias y hechos que dieron lugar, y así el Tribunal pueda edificarse fehacientemente y deducir los elementos necesarios parta instruir la presente audiencia. 

Atendido: A que puede ser ordenado a petición de las partes o de oficio al Juez en todo estado de causa y en virtud de Art. 194.- Toda persona tiene la obligación de comparecer a la citación y declarar la verdad de cuanto conozca y le sea preguntado, salvo las excepciones de ley. 

 

PRIMERO: Que tengáis a bien ordenar el testimonio de los testigos, por decisión a intervenir, a cargo del Ministerio Público, y cuya lista de testigos sería oportuna y consecuentemente notificada a la contraparte: 

 

  1. El  SR. HENRY JAVIER MARTINEZ VASQUEZ,  dominicano, mayor de edad, soltero, empleado privado,  titular de la cédula de identidad y electoral número  047-0203107-3, residente en la calle Principal Nro. 2, La Penda paraje La Torre.  

  1. El  SR. WIMI RAMON TORRES PAYANO, dominicano, mayor de edad, soltero, empleado privad, titular de la cédula de identidad y electoral número 031-04224744-4, domiciliado y residente en Licey arriba Nro.77, Licey al Medio, en esta ciudad de Santiago de Los Caballeros.

 

Personas que se van a referir a: DESCRIBIR LO QUE PRETENDEMOS PROBAR 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (111.9 Kb)   docx (410 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com