ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instruccion En Taekwondo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

El método Nau es un método de una empresa verde, esto es de una empresa para la cual la ayuda al medio ambiente es una de las cosas más importantes para el buen desarrollo de su empresa. Este método es bastante ético y responsable, ya que se enfocan bastante en el medio ambiente, así como en el buen cuidado del mismo, y esto los hace una empresa comprometida con el planeta.

Cada Gerente trabaja de forma individual sobre las decisiones que puedan tomar para su empresa de forma ética y responsable. Inclusive prestan atención a las posibles ideas que den sus empleados porque eso demuestra un papel muy importante que es el liderazgo que el posee sobre sus empleados y como sabe aprovecharlos.

Y así podrán alcanzar sus logros y objetivos trazados siempre utilizando la ética y establecer sus propios mecanismos. Pero a veces si se presenta un erro sabrían como manejarlos ya que poseen y tienen muy buenas influencias y a demás son apoyados por sus empleados.

Es muy interesante que la empresa “además de hacer ganancias “, la empresa tiene la misma responsabilidad de crear cambio social y ambiental positivo. Su negocio se desarrolla atreves de la web-front, debido que sus inventarios en las tiendas son reducidos. Esté enfoque lo utiliza para ahorrar gastos de operación, atraves de menos consumo de energía y materiales.

Claramente el objetivo real, es igual al objetivo establecido. En la actualidad son pocas las empresas que se preocupan por estar en comunicación con su entorno, sobre todo operar sin afectarlo. Es muy admirable la forma en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com