ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucción A ACL


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  6.870 Palabras (28 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 28

Introducción a ACL

OBJETIVO

El objetivo de esta introducción es para que los estudiantes puedan tener acceso y realizar algunas funciones básicas utilizando el software ACL. Esta asignación se escribe como un tutorial para ayudar a guiar a su experiencia inicial con el software.

ACL básica TÉRMINOS Y FUNCIONES

Ahora que usted tiene acceso al software de ACL, manuales, y los archivos, usted debe revisar los siguientes términos y tratar de cada ejercicio a continuación.

ACL Condiciones

Proyecto - Archivo en el que ACL la información de referencia acerca de las tiendas de los archivos de datos. Proyectos de ACL tiene una extensión de archivo. Acl.

Datos de información de archivos computarizados con los que trabaja; archivo de un cliente de inventario, por ejemplo.

De entrada del archivo de definición - Se utiliza para describir la estructura y el contenido de un archivo de datos. La definición incluye los nombres de campos, tipos de datos, donde cada campo se inicia, la longitud de cada campo, y así sucesivamente.

Ver - Muestra los datos en el archivo de entrada de acuerdo con la forma en que se definen sus ámbitos. Cada fila de la vista es un registro en el archivo de entrada y cada columna es un campo.

Proyecto ventana de navegación - Proporciona una forma fácil de administrar todos los componentes de su proyecto. En ella se enumeran todos los lotes, las definiciones del archivo de entrada, vistas, espacios de trabajo, y los índices creados para un proyecto específico.

Ventana de comandos de registro - Contiene un registro de todos los comandos que se emite y los resultados. La información contenida en el registro es acumulativo. ACL comando registros (o simplemente se conecta) tiene el mismo nombre que el archivo del proyecto, pero tienen una extensión de archivo. Log.

Manual - Se refiere a la ACL Manual de iniciación que está disponible en el VLab. Es uno de los tres manuales disponibles, y es el manual principal para esta tarea.

Funciones básicas de ACL

Realizar cada ejercicio en esta sección para familiarizarse con el software de ACL e imaginar como se puede utilizar todas las funciones de ACL para realizar algunos procedimientos de auditoría.

Parte 1: Para abrir un proyecto existente:

1. Seleccione Archivo en la barra de menú y seleccione Abrir proyecto (o haga clic en la opción Abrir un proyecto existente desde el centro de la pantalla de bienvenida ACL).

2. Seleccione el directorio y carpeta en la que se encuentra su proyecto y el archivo de proyecto dentro de esa carpeta.

3. Haga clic en Project.ACL muestra.

4. Busque en la ventana para determinar los nombres de los iconos en la barra de herramientas. Para ver la función de un icono, coloque el cursor sobre el icono hasta una descripción de una o dos palabras aparece.

Ejercicio 1:

1. Después de abrir el proyecto "Project.ACL de la muestra," una nueva ventana se abrirá titulado "Proyecto Navigator" en el lado izquierdo de la pantalla (signos "+" a la izquierda de los objetos, indican que el objeto se puede ampliar en más opciones o tablas). La ventana de Vista a la derecha aún debe tener la pantalla de bienvenida muestra ACL

2. Abra el archivo de inventario haciendo clic en el signo "+" al lado de las tablas, y luego el signo "+" al lado de "revisión de inventario". Abra la tabla Inventario de lista directamente por debajo de la carpeta de examen del inventario. Usted puede hacer esto mediante una de las siguientes:

1. doble clic en el archivo,

2. arrastre el archivo desde la ventana Navegación del proyecto en la ventana de la vista, o

3. haga clic derecho al archivo y seleccionar "Abrir".

3. Busque en la parte inferior de la ventana del Navegador de proyectos y haga clic en la ficha de registro. El Registro mantiene un registro de todas sus acciones en una breve lista. Usted debe ver una entrada que indica que ha abierto el archivo de inventario acompañado por una marca verde.

4. Haga doble clic en la marca y el registro de comandos llenará la ventana de la vista con una entrada que indica que ha abierto un archivo de inventario que contiene 14 campos. Cerca de la entrada de registro en la ventana de la vista haciendo clic en la "x" en la esquina superior derecha de la ventana de vista de regresar a la pantalla del archivo de inventario.

5. Para imprimir el registro:

1. Ir a la ficha de registro y asegurarse de que todas las líneas del registro son seleccionados (que verá una "x" al lado de todas las líneas seleccionadas

2. Haga clic derecho en cualquier línea y seleccione "Guardar elementos seleccionados"

3. Exportar a un WordPad

4. Para facilitar el formato lo mejor es copiar posteriormente el texto de WordPad en un documento MS Word. Formato adecuado para que el trabajo es fácil de seguir.

Parte 2: Para cerrar un archivo, realice una de las siguientes:

1. Desde la ventana de navegación del proyecto derecha haga clic en el archivo que ha abierto en la ventana de la vista que desea cerrar y seleccione "mesa de cierre". El archivo de entrada se cierra. La ventana de navegación del proyecto sigue abierto, lo que le permite acceder a otros archivos.

2. Haga clic en la X en la esquina superior derecha de la ventana de visualización del archivo.

Ejercicio 2: Cerrar el archivo de inventario. Volver a la sesión y observe que el comando de cierre se añade a la ventana de registro de comandos. Observe también que el registro, similar a la ventana de navegación del proyecto, puede ser contraído y expandido. Esto permite que el registro permanezca breve y amplio, sino que también permite al usuario decidir los detalles que desea ver haciendo clic en el signo "+" para mostrar los comandos detallada de cada título. Contraer el elemento en "inventario abierto" haciendo clic en el signo "-" al lado de él (aviso se convierte en un signo +), a continuación, haga clic en el signo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com