ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interacción entre individuo y su entorno.


Enviado por   •  14 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Prioridades

Lograr que el alumno comprenda la interacción  entre individuo y su entorno. Así como la importancia de su cuidado.

ARGUMENTO: El niño forma parte de un medio tanto social y natural, por consecuencia debe comprender, entender, analizar y participar dentro de la sociedad. Así mismo saber  sobre el cuidado de su persona.

Asimilar los por qué de los fenómenos naturales, sus causas, consecuencias y formas de ayudar a la sociedad después de ocurrido dicho fenómeno.

ARGUMENTO: Porque día a día se dan fenómenos naturales en nuestro entorno, por lo cual es necesario comprenderlos y saber cómo se forman, por qué se dan, qué elementos intervienen y sobre todo cuáles afectan a su localidad.

Objetivos:

Que el niño pueda describir y transcribir sus ideas de manera oral o escrita.


DIAGNÓSTICO.

PRIORIDAD.

Asimilar los por qué de los fenómenos naturales, sus causas, consecuencias y formas de ayudar a la sociedad después de ocurrido dicho fenómeno.

ARGUMENTO.

QUÉ QUEREMOS.

PARA QUÉ.

CÓMO.

CON QUÉ.

CUÁNDO.

RESPONSABLES.


DIAGNÓSTICO

PRIORIDAD PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-2017

Lograr que el alumno comprenda la interacción entre individuo y su entorno. Asimilar los por qué de los fenómenos naturales, sus causas, consecuencias y formas de ayudar a la sociedad después de ocurrido dicho fenómeno.

ARGUMENTO

Desinterés por comprender, entender, analizar y participar dentro de la sociedad. Así mismo el poco cuidado que tiene hacia su persona. De igual manera la desinformación de las causas que generan los fenómenos naturales en nuestro entorno.

OBJTIVOS

Despertar el interés del alumno por la investigación, planteamiento de cuestionamientos y dar respuesta a fenómenos naturales.

METAS

Autonomía por parte del alumno para analizar, comprender y comunicar el proceso y desarrollo de fenómenos naturales y culturales del mundo.

¿CÓMO?

¿CON QUÉ?

¿CUÁNDO?

RESPONSABLES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com